sábado, 31 de marzo de 2012

"""""" SABADO 31 DE MARZO, 20.30 HS / LA HORA DEL PLANETA """



Las pirámides y la esfinge, Giza

Hora del planeta: antes y después

"""""""""" UN TEMA PREOCUPANTE PARA LOS ARGENTINOSSSSSSSSSSSSSS...........

"" CARTA A CRISTINA ..............................

Yo soy hija y nieta de inmigrantes...


Como sin ofender ni insultar, se puede expresar el pensamiento de la gente de bien…….

Carta para nuestra presidente


Estimada Sra. Presidente:

Deseo informarle que al igual que usted, soy hija de inmigrantes con profunda fe cristiana y por lo tanto convencida que la defensa de la vida es la regla primera entre los seres humanos. Nuestro país, fue siempre un crisol de razas y recibimos a todos con los brazos abiertos, ya que la diversidad de costumbres y culturas enriquece. Hoy, en honor a mis abuelos, me veo obligada a diferenciar lo que fue su llegada al país, de lo que hoy está ocurriendo.

Ellos llegaron con los bolsillos vacíos, pero llenos de esperanzas, trabajaban 16 hs. por día, comían un huevo frito adentro de un pan, no tenían comedores comunitarios, ni planes, ni subsidios y después de varios años de trabajo compraban un terrenito y allí entre varios paisanos ponían ladrillo sobre ladrillo y construían buenas casas. Apenas les quedaba tiempo para dormir, por lo tanto, el agotamiento, impedía que se llenen de hijos a los que no hubieran podido mantener; no tenían educación sexual, tenían cansancio y responsabilidad. Nunca se les pasó por la cabeza la idea de ir a "pedir una vivienda digna", ni un plan.

Llegaban primero los hombres, alquilaban entre varios una pieza, para compartir los gastos. y recién cuando tenían empleo y posibilidades, mandaban a llamar a sus esposas. Vinieron con la idea de doblar el lomo y así nos enseñaron a luchar sin pedir, ni robar. Es hermoso integrarnos con los habitantes de distintos países del mundo, todos como hermanos, pero no podemos importar hambre y que nuestros recursos solucionen todos los problemas que todavía no se han solucionado ni para los argentinos. Todas las familias de cualquier nacionalidad, que trabajen, y puedan cubrir sus necesidades, son bienvenidas. Deben tener los mismos derechos y las mismas obligaciones, pero dejar que lleguen todos, sin trabajo, ni vivienda, es cargar sobre nuestras espaldas, una mochila demasiado pesada. En cualquier país del mundo, se sabe que no podemos ir, tomar un predio o una propiedad y luego exigir que nos den vivienda, comida educación y salud, eso no es aceptado en ninguna parte, además sabemos que donde uno va, debe respetar las leyes y de no hacerlo se pagan las consecuencias.

Creo que es hora de repensar todo lo que está ocurriendo, no podemos seguir avalando la cultura de "pedir" y mucho menos aceptar que se puede poner cuatro chapas en cualquier parte usurpando, porque se da por sentado que luego de esa forma se consigue la "vivienda digna" y, si es posible, cerca del obelisco en los terrenos más caros de la Capital. A todos nos gustaría un terrenito en un buen lugar sin necesidad de trabajar toda la vida y aún así, no llegaremos nunca a comprarlo. El amor al prójimo, es ley en nuestra condición de humanos, pero la caridad mal entendida hace que todos terminemos hundiéndonos, porque las escuelas, los hospitales y las viviendas, aun hoy no cubren las necesidades de todos los argentinos, por lo tanto menos pueden cubrir la de los extranjeros que vienen a vivir de la dádiva. Recibamos con alegría a todos los que llegan a producir con su trabajo, que pueden cubrir sus propias necesidades y entre todos hagamos un país hermoso de paz y progreso, viviendo dentro de la ley y con respeto.

Sra. Presidente, no cargue sobre su espalda los problemas de los países limítrofes, ya es muy ardua su tarea de querer mejorar la situación de tantos argentinos que todavía viven en la pobreza.

Deseo que Dios la ilumine para poder mejorar la vida en nuestro país, con seguridad y bienestar para todos.


La saluda atte.



Adriana Lanzone,
L..C. 4.880.002
Todo el que reciba este mensaje, si está de acuerdo con mi pensamiento,
puede reenviarlo a sus amistades, tal vez así llegue a manos de la Sra. Cristina.
Muchas gracias.

martes, 27 de marzo de 2012

LA SEPARACION CON SUS DUEÑOS, PRODUCE ANSIEDAD EN LOS PERRITOS !! A CUIDARLOSSS !

" LA ANSIEDAD DE SEPARACION EN EL PERRO "" EDUCACION CANINA 1

Educación » La ansiedad de separación en el perro
La ansiedad de separación en el perro
1 feb, 2012 por Eva Martin


Hay muchas razones por las que los perros desarrollan ansiedad de separación . Aproximadamente el 10% de todos los perros desarrollan ansiedad por separación en algún momento de sus vidas. Mientras que algunos casos de ansiedad por separación son leves, otros pueden ser mucho más graves. La ansiedad de separación es la segunda razón más común por la cual los perros que se devuelven a un refugio

1) Los perros son criaturas sociales

Los perros son animales de manada y usted y su familia son su manada. Los perros son descendientes de los lobos. Los lobos son animales muy sociales y no son capaces de cazar y sobrevivir sin su manada. Un perro piensa que es completamente normal pasar todo de su tiempo junto a ti, o con el resto de los miembros de la manada. Esto puede ser mas pronunciada en ciertas razas, ( Galgos , Malinois ) o en los perros que pasan la mayor parte de su tiempo con su manada, y rara vez se quedaron solos

2) Cambio en la rutina

Su perro puede haber desarrollado la ansiedad de separación, porque su rutina diaria ha cambiado de repente . Por ejemplo, un perro puede desarrollar ansiedad por separación, cuando los niños regresan a la escuela en el otoño después de estar en casa todo el verano. Otro ejemplo es cuando un perro pasa una gran cantidad de tiempo con la familia , por ejemplo, durante unas vacaciones en familia, entonces tiene que ir de nuevo a su vieja rutina de pasar tiempo solo a lo largo del día.

3) Una mala impregnacion /socialización

Las primeras 8 semanas de vida de los cachorros son cruciales para el desarrollo social. Si su perro fue separado desde su madre demasiado pronto, puede que no se han desarrollado los lazos sociales de un cachorro normal. Los cachorros que son separados de sus madres demasiado temprano tienen más probabilidades de desarrollar problemas de ansiedad de separación y de ladrandidos . Los cachorros deben ser dejados a su camada y la madre hasta por lo menos 7 semanas, con 8 a 9 semanas seria ideal. Una infancia difícil es una de las causas principales para que los perros tengan ansiedad de separación.

4) Refugios y Antiguos propietarios

Los perros del refugio no están nunca solos. Por lo general, se puede oler, ver y escuchar a otros perros presentes. Son rara vez o nunca completamente solos, sin personas u otros animales cerca. Cuanto más tiempo un perro ha estado en un refugio, es más probable que surjan estos problemas. Desafortunadamente, algunos perros son devueltos al refugio . Esto puede ser una experiencia traumática. los perros crean un vínculo familiar con fuerza. Cuando un perro se ha vuelto a un refugio varias veces, puede comportarse de forma nerviosa por miedso a regresar otra vez

5) Las razas específicas

La ansiedad en los perros es más frecuente en algunas razas de perros que otros. algunos son más propensos a desarrollar ansiedad por la separación . Si usted es dueño de un perro de raza pura, puede hablar con el criador acerca de la raza y sus necesidades antes de adquirirla , los perros mestizos tienden a tener problemas de ansiedad más que las razas puras, pero esto es muy probablemente causado por los refugios , que la composición genética del perro.

http://www.dogseparationanxietyhelp.com

jueves, 22 de marzo de 2012

"""""" BASTA D TRACCION A SANGRE / SEÑOR VECINO Y TODOS A CONCURRIR A LA MARCHAAAAAAAAAA !! ELLOS NO9 PUEDEN DEFENDERSE "" BASTA POLITICAS CORRUPTAS


Refugio San Francisco de Asis
Martes
¿Quién puede ver etiquetas en tu perfil?¿Quién puede ver etiquetas en tu perfil?Amigos de amigosAmigos de amigos¿Quién puede ver esta foto?:¿Quién puede ver esta foto?:PúblicoPúblico.AMIGOS AYUDAMOS A DIFUNDIR, POR FAVOR QUIEN PUEDA ASISTIR MAÑANA Y ALZAR LA VOZ, VAYA. SE NECESITA EL COMPROMISO DE TODA LA SOCIEDAD, SI NO NUESTRA LUCHA QUEDA EN LA NADA. APOYAMOS.
¡¡¡BASTA DE TAS!!!
Proteccionistas y vecinos del partido d...e Quilmes pedimos por la prohibición definitiva y real de la tracción a sangre.

Convocamos a una marcha el próximo miércoles 21 de marzo desde 18.15 horas, en la esquina de Rivadavia e Hipólito Irigoyen. Invitamos a los vecinos a acercarse con disfraces, carteles, bombos para manifestar su apoyo. A partir de las 19.15 horas marcharemos por la calle Videla hasta la Catedral, donde se realizará una procesión de velas por la peatonal Rivadavia.

TRACCION A SANGRE = MALTRATO ANIMAL, TRABAJO Y EXPLOTACIÓN INFANTIL, ACCIDENTES DE TRÁNSITO, INSEGURIDAD, TRAFICO DE ARMAS Y DROGAS, ETC.

Por la abolición de la traccion a sangre y la dignificacion del trabajo del cartonero, por un programa de separacion de residuos y un espacio centralizado de reciclado con trabajo para los quilmeños!!

Basta de mentiras, basta de maltrato animal, basta de muertes, basta de impunidad.
EVENTO: http://www.facebook.com/events/107690736029131

GABRIEL PASTOR ASESINO DE ANIMALES Y MALTRATADOR, VILLA DEVOTO """""""" ATENCION """"""


ASESINO Y MALTRATADOR DE ANIMALES E INCLUSIVE SE DICE DE PERSONAS !!
OJO!! GENTE DE DEVOTO, VIVE EN CALDERON DE LA BARCA ..........
"""""""""""""""" LOS QUE LO CONOCEN DENUNCIEN """""""""""""""
DICEN QUE FORMA PARTE DE LA " AGRUPACION PITBULL DE VILLA DEL PARQUE ?????
BUSCA EL SITIO EN FACE " GABRIEL PASTOR ASESINO DE ANIMALES Y MALTRATADOR DE PERSONAS !!!!!!!!!!

domingo, 18 de marzo de 2012

PIROVANO, LOCALIDAD DE BALCARCE! ASESINOS MATAN A 150 PERROSSS, "" JUSTICIA !!!!!





ENVENENAMIENTO de 150 ANIMALES en el pueblo de PIROVANO (Partido de BOLÍVAR) Pro...vincia de Buenos Aires, Argentina. Atónitos, desesperados, los vecinos veían morir a sus mascotas y despertaron en plena madrugada a los tres veterinarios del pueblo para tratar de salvarlos.Al menos 150 perros, gatos, gansos, gallinas y caranchos han muerto en un genocidio animal inexplicable, en la madrugada del jueves al viernes a la noche de la semana pasada, en Pirovano, a casi 400 kilómetros de Buenos Aires. (Pirovano es una localidad de 2.000 habitantes) Un poderoso veneno con contenidos “fosforados” y alto poder residual, distribuido en cebos de carne de cerdo, de pollo y de vaca, produjo el exterminio, que dejó en riesgo a la población y, especialmente, a los niños que juegan en su espacio público. Lunes y martes las clases debieron ser suspendidas para limpiar los colegios de cualquier signo de cebo. Rastrillaron las plazas, comenzaron a desmalezar los baldíos en medio del dolor y la furia de la gente, que no tiene aún una respuesta y se pregunta el por qué.El primer caso se produjo a las 11 de la noche de ese jueves y las muertes se sucedieron durante todo el fin de semana. Todos morían con síntomas parecidos: hemorragia interna y destrucción del sistema nervioso. La Policía Científica en La Plata está esperando el resultado de los análisis de las vísceras para determinar de que veneno exactamente se trataba. Los veterinarios poco pudieron hacer, salvo algunas excepciones. La macabra sucesión de muertes fue una tragedia familiar para cada uno que perdía su mascota, un llanto interminable para los chicos, un trauma colectivo, tan grande como la bronca y la búsqueda de explicaciones, hasta ahora inexistentes. Las familias tratan de conformar a los chicos que perdieron a sus animalitos brutalmente. MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 12/03/12 /REPUDIO AL ENVENENAMIENTO DE ANIMALES en PIROVANO: En conferencia de prensa brindada hoy en el Salón Verde del Palacio Municipal, el concejal Oscar Ibáñez, el director del Hospital Dr. Nelson Condado y el representante de Protección Ciudadana, Juan Albanese, repudiaron el envenenamiento de animales de Pirovano y fijaron la posición del Municipio. (http://www.bolivarhoy.com.ar/municipio/leermunicipio.asp?id=3241&cat=220) FUENTES - NOTICIA: • http://www.clarin.com/sociedad/Brutal-matanza-perros-animales-Provincia_0_665333621.htmlhttp://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/162054-misterio-por-matanza-de-perros-y-otros-animales/ -------------------------------------------------------------Por favor compartan en sus muros esta información.Muchas Gracias www.facebook.com/contraelmaltratoanimal2010--------------------------------------------------------------Ver más
De: Contra el Maltrato Animal

sábado, 17 de marzo de 2012

"""""" ESTOPS SON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS, EXTRAIDOS DE ESTA NOTA !!!!!!!!!! """ QUE SE HAGA JU8STICIA, PARA ESTOS COBARDES, ASESINOS Y MAL PARIDOS

Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 1


Carlos Santana atentado político?pero por que no se van a la remismísima mierda kirneristas putos, ahora aparte de chorros, asesinos, actuan a la sombra cuando el pueblo descansa, corruptos chupa concha, alcahuetes
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 2


David Kempf such a thing sad
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 1


Stella Maris Fernandez tomemos conciencia, no dejemos a nuestros perros en la calle, en todas partes pasa lo mismo, hoy en mi barrio, murio un perrito que tenia dueños, lo amaban, el señor lo llevaba a todos lados con el, lo envenenaron, o comio el veneno que alguien muy hdp, le puso a los perritos de la calle, este matrimonio mayor dueño de Chicho, asi se llamaba, a veces lo dejaban suelto en la calle, no se puede, seamos responsables, los perros adentro, afuera con collar y correa, junto a nosotros, basta de perros abandonados, operemos a las perritas, para no tirar despues a los cachorritos, es vergonzoso lo que pasa en nuestro querido pais, no me gusta la mentalidad, seamos pobres, pero gente con sentimientos, la pobreza, no significa, no ser responsables, algun dia cambiara esta historia
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 1


Lara Dax Hijos de re mil puta! Espero se haga justicia, y también algún niño inocente podría haber muerto por manipular veneno.
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 1


Sabrina Eliana Heredia Q terriebleeeeeeeeeeee hijos de mil puta ellos tienen q morir envenenados o d las peores muertes habias y x haber malditos hijos de mil puta los odioooooooooooooooo C LOS ANIMALES NO SE METAN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 2


Facundo M. Ortiz No puedo entender como es posible que exista gente así de hija de puta.
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 1


Leonor Miniño Quintana POR DIOS!!!!QUE MATANZA CRUEL E INFAME, HDP]! ASÍ QUE OSCAR IBAÑES "DELCOMITE DE CRISIS" PRETENDE TAPAR EL BOSQUECONEL ARBOL?ESTÁ CLARO QUE PARA COMETER ESE AVANCE TUVO QUE ORGANZIARSEUN GRUPO Y UN DEDO QUE LO APROBARA!!!!!! "LAS BARREDORAS" DONDE ESTABAN?" SI CADA BARREDORA TIEBE GPS, PUEDEN AVERIGUAR POR EL PERFIL GOGRAFICO EL RECORRIDO!!!!!! EL SR INTENDENTE EDUARDO BALI TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS POR ESTO, TIENE QUE ABRIRSE UNA INVESTIGACIÓN MINICIOSA, NADA DE PALABRAS HUECAS, HECHOS!!!!!!!! BASTA DE MATANZAS DE INOCENTES, LOS AUTORES DE ESTOS CRIMENES NO TIENEN PERDÓN Y NO PUEDEN QUEDAR COMO ININPUTABLES!!!!!!!!!!!!FUERON 90 PERSONAS DOLORIDAS POR ESTAS MUERTES A ELEVAR SU PROTESTA, ME PREGUNTO PORQUE NO S EPONEN DE PIE LAS 1500 PERSONAS QUE HABITAN EL PEIROVANO?!!! UNION GENTE!!!ESA ES LA UNICA FORMULA! SINO ESTO SEGUIRA PASANDO!!!!!!!!!!!
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 4


Ariel Pastor bestias...no solo pueden ocasionar este asesinato sino el de niños...bestias
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta · 1


Lola Sorroche Por supuesto que tamaña barbarie solo la pudo llevar a cabo el municipio. Cobardes desalmados, siempre la solución fácil y cruel para deshacerse de un "problema"... Los animales no tienen la culpa, hagan campañas de castración, multen a los maltratadores.... MALA GENTEEEEEE!!!!
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta · 3


Sosa Bele pero k mal paridos k son!!!
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta · 1

""""""" BRUTAL MATANZA DE ANIMALES EN PIROVANO, LOCALIDAD DEL PARTIDO DE BOLIVAR !! INTENDENTE "" BUCCA "" EN LA MIRA !!




HACE CLICK Y COMPARTI, ESTO SE TIENE QUE SABER Y REPUDIAR!!!!! Repudiamos la brutal matanza llevada a cabo en Pirovano, localidad del partido de Bolivar. Desparramaron mas de 200 kg de veneno, y mataron mas de 150 animales. Un pueblo entero, traumado, con los niños en llanto, con familias enteras desesperadas...con t...res veterinarios colapsados tratando de atender todas las llamadas de la madrugada... Al menos 150 perros, gatos, gansos, gallinas y caranchos han muerto en un genocidio animal inexplicable, en la madrugada del jueves al viernes a la noche de la semana pasada, en Pirovano, a casi 400 kilómetros de Buenos Aires. Un poderoso veneno con contenidos “fosforados” y alto poder residual, distribuido en cebos de carne de cerdo, de pollo y de vaca, produjo el exterminio, que dejó en riesgo a la población y, especialmente, a los niños que juegan en su espacio público. Lunes y martes las clases debieron ser suspendidas para limpiar los colegios de cualquier signo de cebo. Rastrillaron las plazas, comenzaron a desmalezar los baldíos en medio del dolor y la furia de la gente, que no tiene aún una respuesta y se pregunta el por qué. Los empleados municipales tomaron más precauciones que el primer día para rescatar los cadáveres de los animales muertos por aviso de los expertos en toxicología, que recomendaron no quemarlos sino enterrarlos. Los que han estado en contacto con animales muertos deben desinfectar todo con lavandina y agua caliente. No es prudente que los chicos jueguen en la calle o en los jardines donde han habido perros enfermos. Atónitos, desesperados, los vecinos veían morir a sus mascotas y despertaron en plena madrugada a los tres veterinarios del pueblo para tratar de salvarlos. El primer caso se produjo a las 11 de la noche de ese jueves y las muertes se sucedieron durante todo el fin de semana. El cadáver de Rafael, el gato, fue encontrado por mamá el miércoles pasado en su techo. Todos morían con síntomas parecidos: hemorragia interna y destrucción del sistema nervioso. La Policía Científica en La Plata está esperando el resultado de los análisis de las vísceras para determinar de que veneno exactamente se trataba. Los veterinarios poco pudieron hacer, salvo algunas excepciones. La macabra sucesión de muertes fue una tragedia familiar para cada uno que perdía su mascota, un llanto interminable para los chicos, un trauma colectivo, tan grande como la bronca y la búsqueda de explicaciones, hasta ahora inexistentes. Unos días atrás, una perra en celo estaba siendo seguida por unos 15 perros, abandonados algunos y con dueño la mayoría, por las ocho cuadras por ocho de Pirovano. Algunos vecinos se quejaron a la municipalidad. Pero nadie imaginó que alguien podría organizar “este atentado contra Pirovano y el partido”, como prefirió definirlo el médico e intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca. Pirovano no tiene delegado, en espera que se instale un sistema que permita que la gente lo elija, según Bucca. Noventa personas furiosas y preocupadas acudieron a la reunión en el edificio “ art deco” de la delegación de Pirovano el domingo. Todas eran víctimas de la masacre de sus mascotas. Hubo tensión, gritos, reproches y redoblantes. El intendente, representante del kirchnerista Frente Para la Victoria, no fue ese día al encuentro. Pero esta semana recorre las calles del pueblo tratando de calmar a los furiosos y devastados vecinos. ‘Esto ha sido pensado y planificado por más de una persona. Aquí nadie mata a un perro. Quien desparrama 30 ó 100 ó 200 kilos de veneno en un pueblo sabe muy bien lo que está haciendo y lo que está generando. Es un hecho sumamente grave”, dijo el doctor Eduardo Bucca, en una conversación telefónica con Clarín. La doctora Sebastián es la fiscal a cargo del caso en la UFI 1 de Bolívar y recorrió las calles de Pirovano entrevistando víctimas y buscando testimonios. El cebo envenenado no sólo estaba distribuido en las veredas y esquinas del pueblo sino en el interior de las jardines de algunas casas, donde dormían las mascotas y jugaban los chicos. La jefa de bromatología, Andrea Sasia, tiene tal shock que ha pedido ayuda a un psicólogo. Las familias tratan de conformar a los chicos que perdieron a sus animalitos brutalmente. Oscar Ibánez, el kirchnerista del Comité de Crisis, concejal y ex empleado de la farmacia, prefiere pensar que es “un atentado político” y llama a la gente a “declarar sin miedo a la Justicia”. La gente en Pirovano tiene una sospecha: se pregunta qué hacían las barredoras municipales, que inusualmente recorrieron las calles del pueblo, aun las de tierra, esa noche. El intendente Bucca descarta esas sospechas. Explicó a Clarín que cada barredora tiene un GPS y que él, ahora, gracias a esa tecnología, tiene el recorrido que hicieron esa noche. Falta saber si coincide con los lugares donde aparecieron los cebos. Será la Justicia la que deba dilucidar el caso. Fuente http://www.clarin.com/sociedad/Brutal-matanza-perros-animales-Provincia_0_665333621.html

jueves, 15 de marzo de 2012

"""""""""" HOMENAJE A JUANI Y AL FLACO, SLO PARA AQUELLOS QUE RESPETAN LA VIDA, VA DIRIGIDO ESTE MENSAJE, ZOONOSIS AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!







HOY SIENDO 15 DE MAEZ, ME SIENTO UN POCO MAS PREDISPUESTA PARA ESCRIBIR EN MI BLOG.





EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011, ESCRIBIMOS "" JANITA Y YO"", " EL FLACO,MI OTRO AMOR, NO QUISO ESCRIBIR, ERA MEDIO VAGUITO





EL 6 DE ENERO DEL 2012 " DIA DE REYES" ME DEJO JUANITA Y EL FLACO. SOLO 1 AÑO Y MEDIO JUANI ESTUVO EN LIBERTAD , CONTRA 8 AÑOS PRESA EN EL "" ZOONOSIS SAN FERNANDO "".





PERO EL MALTRATO SUFRIDO ADENTRO DE ZOONOSIS, """"""""""""""" ZOONOSIS = PERRERA"""""""""""""", EL DAÑO PROVOADO A JUANI, NO TENIA RETORNO, "" YO ESTOY EN PLENO DUELO, IMPOTENCIA QUE ME CORRE POR LA VENAS, POLITICOS DE CUARTA, GENTE DE MIERDA, SON GENTE DE MIERDA, SE DE LO QUE HABLO.





""""""""""""" MALTRATO A LOS ANIMALES QUE NADA HAN HECHO"""""""" JUANITA PASO DEL ZOONOSIS A UNA BUENA HIGIENE , ALIMENTACION, Y CONTROL VETERINARIO, PAR A DORMIR EN MI CAMA.





JAULEROS, VETERINARIOS, EMPLEADOS, TOMANDO VINO, MATES COMIENDO, HASTA QUE SE PASE LA HORA !! """"""""" HAY QUE HECHARLOS A TODOS, BASURAS HUMANAS !!, GENTE INCOMPETENTE Y DE CUARTA, MALTRATADORES EN POTENCIAAAAAAAAAAAA.





EL "" FLACO"", FUE LEVANTADO POR MI EN SANTA FE Y ORO, TOTALMENTE DESNUTRIDO, MUERTO DE HAMBRE Y DE SED. LA GENTE LO SALTEABA , DABA UN SALTITO PARA ESQUIVARLO Y SEGUIAN SU CAMINO ! """"""""""""""" SOCIEDAD IGNORANTE PARA TODOS LOS QUE PASARON POR AHI Y SIGUIERON DE LARGO, QUE CAIGAN ALGUN DIA EN LA CALLE Y TAMBIEN SEAN SALTEADOS.





ESTUVE 2 AÑOS CON ELLOS, NO TENGO CONSUELO, PORQUE EMPEZANDO CON LOS POLITICO, QUE LE DAN POCA IMPORTANCIA AL TEMA """""""""" EDUCACION ANIMAL"""""""""", DE AHI PARA ABAJO, MISERA SOCIEDAD ENDEMONIADA, MALTRATADORA,IGNORANTE Y MATERIALISTA, NO SE PUEDE ESPERAR NADA.





PERO COMO SIEMPRE SE DICE LO BUENO ES MENOR, PERO TIENE FUERZA """"""""""" ASPIRO A LOS POLITICOS CULTOS, Y NO TODA LA MERD, QUE ES LO QUE ABUNDA !





SI QUERES HACER ALGO POR ELLOS, Y QUERES CONOCERME Y HACER ALGO JUNTOS "" ESCRIBIME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!





OJALA QUE EL DESEO DE JUANI, EL FLACO Y MIO, DE QUE TENGAN UN BUEN AÑO, SEPAN QUE VA DIRIGIDO A LOS AMANTES DE LOS ANIMALES, DEJO AFUERA TODO EL RESTO Y QUE DIOS DECIDA, SOBRE SUS VIDAS MALPARIDAS Y SU MUERTE .





SE NECESITA GENTE CULTA Y CON CORAZON, DE GENTE IGNORANTE Y CARADURAS ESTAMOS LLENOS Y PODRIDOS !!!!!!!!!!!





ME DESPIDO CON UNA FRASE DE GANDHI "" LA CULTURA DE UN UEBLO SE DETERMINA, POR LA FORMAEN QUE ESTOS TRATAN A SUS ANIMALES.





""""""""""""" A LOS AMANTES DE LA VIDA, GRACIASSSSSSSSSSSDE PARTE MIA, DE MI JUANI Y DE MI FLACO.............

Seguidores